El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 641,428

    Muertes: 140,704

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,244

    Nuevo Laredo: 4,013

    Laredo, Texas: 34,499

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,594

    Nuevo Laredo: 459

    Laredo, Texas: 563

Respaldan vecinos de Lomas del Río a Enrique Rivas

Cientos de vecinos salieron a saludar al abanderado de la coalición conformada por el PAN-PRD-MC, a quien le reconocieron su trabajo durante su primera administración municipal, y que fue de gran beneficio para el sector que habitan.

Enrique Rivas saludando a la ciudadanía. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Un contundente apoyo recibió el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición por México al Frente, Enrique Rivas Cuéllar, durante la visita que hizo la tarde de este viernes a la colonia Lomas del Río, ubicada al norponiente de la ciudad.

Cientos de vecinos salieron a saludar al abanderado de la coalición conformada por el PAN-PRD-MC, a quien le reconocieron su trabajo durante su primera administración municipal, y que fue de gran beneficio para el sector que habitan.

En su recorrido Rivas recibió amplias muestras de simpatía a su proyecto político por parte de los ciudadanos que están consciente de cómo su colonia ha mejorado mucho durante las administraciones panistas.

Hubo quienes incluso recordaron el andar de Rivas en dicho sector durante la crisis de acumulación de basura que se vivió por la huelga del personal de la empresa SETASA, y donde el candidato anduvo personalmente recogiendo los desperdicios con ayuda de personal municipal.

“Cómo no vamos a darle el apoyo sí aquí anduvo ayudándonos recogiendo la basura”, dijo el señor Manuel López, vecino del sector.

Igualmente la señora María Sánchez reconoció que se ha hecho mucho en la colonia en los últimos años, y puso como ejemplo la construcción de un nuevo complejo deportivo y de bienestar social que se construye sobre la avenida principal, gracias al empuje de Rivas, que busca seguir generando beneficios para la comunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows