El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Respalda diputada federal labor de Protección Civil y Bomberos

La diputada federal, Nancy Claudia Reséndiz, se dijo sorprendida de la forma en que la dependencia está trabajando, así como del gran equipo que tiene pata realizar las labores correspondiente.

Rueda de prensa de la diputada federal, Nancy Claudia Reséndiz Hernández. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- En visita a esta ciudad la diputada federal, Nancy Claudia Reséndiz Hernández, respaldó la labor que realiza la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad fronteriza, misma que calificó con un 100.

La mencionada es la presidenta de la Comisión de Protección Civil en la Cámara de Diputados y como tal se encuentra haciendo recorridos por diversas ciudades del país para ver como se está trabajando en materia de protección a la ciudadanía.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañada del regidor presidente de la Comisión de Protección Civil y Bomberos ante el Cabildo, Sergio Ojeda Castillo, y el Director de Protección Civil, Omar Enríquez Sánchez, la mencionada se dijo sorprendida de la forma en que la dependencia está trabajando, así como del gran equipo que tiene pata realizar las labores correspondientes, y en este sentido reconoció el trabajo del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y de los miembros del Cabildo, por dotar de las herramientas necesarias al personal de PC.

Cabe apuntar que durante la mañana la mencionada también participó en un simulacro de incendio en un cine de la localidad, así como también hizo recorridos por el Río Bravo a bordo de lanchas de la dependencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows