El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Respalda COPARMEX industrializar Victoria

La Iniciativa de Ley que ha presentado ante el Congreso el diputado Local Carlos Morris para impulsar la construcción de un gasoducto, que se prolongará por al menos 80 kilómetros, desde los límites de Nuevo León, debe ser analizada y revisada.

Mario Flores Pedraza, Presidente de la Cámara Patronal de la República Mexicana. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-La potencial industrialización de la zona centro del estado, acarrearía la atracción de inversión privada, la generación de empleos, mayor circulante y daría más movilidad a la economía pero también, propiciaría más problemas sociales, advirtió Mario Flores Pedraza.

Prolongación hacia esta ciudad de un gasoducto,“No se puede hablar de la salvación económica con un proyecto como este, sin embargo, es evidente que traería más empleos, generaría una mayor captación de recursos, varía un mejor reciclaje de la economía local”, sostuvo el Presidente de la Confederación Patronal Mexicana, COPARMEX.

La Iniciativa de Ley que ha presentado ante el Congreso el diputado Local Carlos Morris para impulsar la construcción de un gasoducto, que se prolongará por al menos 80 kilómetros, desde los límites de Nuevo León, debe ser analizada y revisada, señaló.

No digo que no se podría hacer, se puede hacer pero debe de ser bien revisará, el proyecto requeriría también de la construcción de una subestación y también un área para la distribución, ello también sería parte de esta inversión con la cual se buscaría impulsar la industrialización de Victoria, dijo.

“Sin duda este es un proyecto muy importante con el cual se apoyaría la industrialización de la capital y a la vez, podría servir para atraer a más empresas maquiladoras y se haría a la ciudad más atractiva para que nuevos proyectos de inversión logrará concretarse”, agregó.

Recordó que la vocación de desarrollo de la capital no es la industrial como sí lo es para los municipios de la franja fronteriza en donde se concentran este tipo de empresas o en el sur del estado en donde se donde se concentra la industria química y petroquímica pero sin duda dijo que la propuesta del referido diputado local priista debe de ser estudiada y analizada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows