El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Residentes se adaptan a cambio de horario

En Nuevo Laredo los relojes deberán ser atrasados hasta el 5 de noviembre

En cada cambio de horario muchas personas permanecen atentas a este, ya que de no estar preparados pudieran quedarse atrapados en el horario que se tenía. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se acerca el segundo cambio de horario para este 2017, mismo que será el próximo domingo 5 de noviembre, donde atrasaremos el reloj, por la entrada del invierno.

En cada cambio de horario muchas personas permanecen atentas a este, ya que de no estar preparados pudieran quedarse atrapados en el horario que se tenía, ocasionando problemas en el trabajo, al llevar a sus hijos a clases, o en cualquier otra actividad.

Siempre consientes que cada cambio de horario, implica una modificación a su rutina, principalmente por los horarios, muchas personas se predisponen a dicha alteración, para cuando entra en vigor el horario que se cambia, esto no cause trastornos en su vida cotidiana.

“Ya es costumbre esto de los cambios de horarios, al menos para mi ya lo tengo asimilado, tengo que levantarme siempre temprano para atender mi farmacia, así que solo me preparo mentalmente para recibir dicho cambio, y continuo con mis actividades sin problema”, refirió Don Felipe Ochoa Vargas.

En el caso de los adultos mayores, de igual manera tiene un impacto en sus actividades, aunque estas puedan ser en el hogar, pero considerando que con el paso de los años, hayan acostumbrado su reloj biológico estos cambios los toman un poco más a la ligera.

“Pues yo por mi trabajo, tengo que estar atento a estos cambios, soy jardinero, así que si me dicen una hora para hacer un trabajo, tengo que prepararme, vivo por ejemplo en la Colonia Francisco Villa, me salen trabajos aquí en la Hidalgo, me vengo caminando, así que me levanto a las 6 de la mañana, para hacer una hora de camino, tengo que prevenir eso, pero en si no es mucho lo que me afecta”, comentó Don Francisco jardinero.

Algunos otros adultos que mantienen una vida de trabajo en ir y venir a la vecina ciudad, para comprar artículos que puedan revender, o simplemente visitar familia, opinan lo mismo que los cambios de horario los toman más a la ligera, acostumbrados ya a estos movimientos.

“En mi tipo de trabajo que era en agencia aduanal, si se sentía un poco el cambio de horarios, ya que hay clientes que están en determinada ciudad, donde el horario no es igual al nuestro, entonces allí es donde se reflejaba mas, pero en mi vida personal, solo es cuestión de acostumbrarse, y se puede pasar sin sentirse dichos cambios”, finalizó el joven Emanuel Elizalde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows