El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Rescatan del fuego a trailero; choca con otra unidad

Sergio quedó atrapado en la unidad y fue auxiliado por automovilistas y otros chóferes, que lograron sacarlo, aunque resulto con quemaduras.

Al encontrarse a la altura del llamado “Puente Mocho” el trailero perdió el control de su unidad motriz, cargándose a un costado y aunque trato de frenar, derrapo por varios metros. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con quemaduras de primer grado resulto un trailero, al chocar su pesada unidad por alcance contra la caja de otro tracto camión e incendiarse.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de esta frontera auxiliaron a Sergio, de 32 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

De acuerdo al peritaje inicial, realizado por personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (antes Policía Federal División Caminos), Sergio es el responsable del percance.

El chofer de la unidad afectada, que resulto parcialmente destruida por el fuego, huyo del lugar, aunque no tenía responsabilidad.

El accidente se registró la mañana del jueves en la ampliación de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo a la altura del kilómetro 189+600.

Sergio conducía un tracto camión, del cual no se tienen características al quedar destruido por el fuego; esta unidad iba de sur a norte y choca por alcance contra la caja tráiler de un Freigtliner, propiedad de Tramisa Logistics cargada con platos desechables.

Tras el impacto, la unidad conducía por Sergio se empezó a incendiar, el trailero quedó atrapado y fue auxiliado por automovilistas y otros choferes, que lograron sacarlo, aunque resulto con quemaduras.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde apagaron el fuego, aunque las llamas destruyeron el tráiler del responsable y la caja-tráiler de la unidad afectada.

La circulación de la Carretera Nacional se vio interrumpida por dos más de 4 horas, debido a éste accidente.

[Carlos Figueroa/Líder Informativo]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows