El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Rescatan del frío a siete indigentes

La Dirección de Protección Civil implemento el operativo carrusel

Algunas de estas personas entran y salen, otros están permanentemente como los adultos mayores. [Archivo/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de prevenir algún deceso por las bajas temperaturas que se dejaron sentir la madrugada de éste  sábado 7 de enero, la Dirección de Protección Civil, implemento el operativo carrusel a temprana hora, logrando albergar a 7 indigentes que accedieron acudir al albergue municipal.

“Cerca de las 4 a 5 de la mañana se dejo sentir la temperatura de -5 grados centígrados, ya para las 6 o 7 de la mañana ya se teníamos -3 grados centígrados, y nosotros desde el viernes por la noche se aplico el operativo carrusel, en busca de personas en las plazas y calles de la ciudad”, explicó Omar Enríquez director de Protección Civil y Bomberos.

Ya por la mañana los elementos de Protección Civil, se percataron que aun por la mañana, había algunos lugares donde había agua que permanecía ligeramente congelada, por lo que realizaron un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, revisando y buscando fugas de agua que se hubieran dado por reventarse las tuberías, caso que no se dio.

Según la información del Servicio Nacional Meteorológico, para este domingo la temperatura solo disminuiría durante la madrugada, alcanzando entre 1 a 2 grados centígrados, para por la tarde tener un clima agradable con algo de sol.

Para finalizar Omar Enríquez, dijo que de acuerdo a las estadísticas y en un comparativo con los últimos dos años (2014 y 2015), la madrugada de este sábado 7 de enero del 2017, han registrado las temperaturas  más frías que oscilaron entre los -3 grados centígrados y -5 grados centígrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows