NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y un menor de capacidades diferentes, fueron rescatados de una casa que estaba incendiándose, por uno de sus vecinos.
Herlinda Rosas Herrera, de 78 años y el niño, fueron llevados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.
Fueron vecinos de la colonia San Rafael, quienes reportaron la noche del viernes al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que una vivienda, ubicada en Josefa Ortiz de Domínguez e Iturbide se está incendiando.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegaron se percataron que de una vivienda salía una intensa humareda.
En el lugar, uno de los vecinos había logrado entrar y rescatar a la mujer de la tercera edad y al menor de capacidades diferentes, evitando que murieran intoxicados.
La mujer sufrió quemaduras de primer grado en un brazo, por lo que junto al niño fueron trasladados al IMSS, para que recibieran atención médica.
El incendio, fue combatido por los Bomberos, que evitaron se propagara a toda la casa. La causa fue un corto circuito.