El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Rescatan cuerpo sin vida del Bravo

La víctima, un hombre de entre 35 a 40 años, se encuentra sin identificar, ya que no traía consigo algún documento

El cuerpo fue recuperado por personal de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en su intento por cruzar a Estados Unidos en busca del llamado “sueño americano; fue recuperado por personal de Protección Civil y Bomberos.

La víctima, un hombre de entre 35 a 40 años, se encuentra sin identificar, ya que no traía consigo algún documento, informaron autoridades ministeriales.

La noche del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río Bravo adelante del Puente Internacional 2, flotaba un cuerpo.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde iniciaron la búsqueda del cadáver.

Luego de casi media hora de rastreo, se logró ubicar el cuerpo del desconocido, que fue recuperado y llevado a la orilla del río Bravo de lado mexicano, a la altura del Patinadero en el parque Viveros.

La tercera víctima del río Bravo, vestía un pants de oscuro, zapatos negros y camisa del mismo color, no traía entre sus ropas ningún documento que pudiera servirá para su identificación.

Personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Publico de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 1, dieron fe de la muerte del migrante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows