NUEVO LAREDO, TAM.– La tarde de este domingo el equipo de rescate acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, DPCB, recuperó el cuerpo de una persona sin vida que flotaba en el río Bravo.
A las 13:30 horas se recibió el reporte a la centra de radio indicando que el cuerpo de una persona flotaba en el afluente a la altura del paraje conocido como El Patinadero, a un costado del Bulevar Luis Donaldo Colosio.
Después de arribar los elementos de la corporación y realizar las maniobras para recuperar el cuerpo, se procedió a dar aviso al Ministerio Público para que diera fe del deceso.
El cuerpo pericial investigador revisó el cuerpo sin encontrar huellas de violencia. Asimismo no se encontró identificación alguna que revelara la identidad del occiso.
Se trata de un hombre de 45 a 50 años quien solo vestía un pantalón de vestir azul marino con el torso descubierto. Es de tez aperlada, pelo oscuro y en su cuello portaba un collar rojo con una cruz plateada.
Las primeras investigaciones sostienen que el ahogamiento de dio cuando el sujeto no identificado se enredó con una soga utilizada para pescar, la cual había sido lanzada por uno de los pescadores asiduos a esa área del Bravo.