El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Rescatan cuerpo de migrante del río Bravo

Se trata de un jovencito, de entre 15 a 20 años, que vestía bóxer verde y una playera roja que intentaba cruzar el caudal

El cuerpo fue llevado a la orilla, donde agentes de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El cuerpo de un migrante, que murió ahogado en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos en busca del “sueño americano”, fue recuperado por elementos de Protección Civil y Bomberos del río Bravo.

Se trata de un jovencito, de entre 15 a 20 años, que vestía bóxer verde y una playera roja. Permanece sin identificar, debido a que no se le encontró algún documento entre sus ropas.

Personal de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo fueron quienes reportaron a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que en el río Bravo a la altura del kilómetro 15 de la Carretera Nacional, flotaba el cuerpo de una persona.

Al lugar fueron enviados elementos del Equipo de Rescate Acuático de la dependencia, quienes tras realizar una búsqueda, encontraron el cuerpo del migrante, atorado sobre unas piedras, de lado mexicano del río.

El cuerpo fue llevado a la orilla, donde agentes de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows