El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Rescatan a vaca que quedó atrapada en piscina en Oklahoma

Los socorristas llegaron al lugar el domingo por la mañana luego que el dueño de la casa reportara que había escuchado ronquidos desde el área de la piscina

Agregó que al parecer la vaca salió ilesa. [Agencias]
AP

OKLAHOMA CITY.- Los bomberos rescataron a una vaca que quedó atrapada dentro de la piscina de una casa en Oklahoma City.

Los socorristas llegaron al lugar el domingo por la mañana luego que el dueño de la casa reportara que había escuchado ronquidos desde el área de la piscina.

Al llegar, los bomberos descubrieron que la cubierta de la piscina estaba rota y que una vaca había quedado atrapada en el agua.

El jefe de los bomberos locales, Benny Fulkerson, dijo que tuvieron que sacar unos cinco pies (metro y medio) de agua de la piscina para que al mamífero no le diera hipotermia. Luego trajeron una grúa para levantar al animal de unas 1.500 libras (680 kilos) y ponerlo a salvo.

Agregó que al parecer la vaca salió ilesa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows