El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Rescatan a migrante en estado de deshidratación

El connacional dijo a las autoridades, que hace varios días había sido deportado de Estados Unidos, a donde había cruzado sin documentos.

Se procedió a su traslado al hospital, donde quedó internado. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Días después de haber sido deportado de Estados Unidos, un migrante connacional decidió caminar hacia el río, pero no lo consiguió al desvanecerse en la carretera por falta de alimento y agua.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Alejandro David Barajas Gomez, de 28 años, originario de Guanajuato, quien presentaba síntomas de deshidratación, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera a Piedras Negras, a la altura del Libramiento Mex II, había una persona desmayada.

Al lugar se enviaron a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron al guanajuatense, ya consiente, pero muy débil.

Al ser evaluado por el personal paramédico, se estableció que presentaba síntomas de deshidratación, por lo que se procedió a su traslado al hospital, donde quedó internado.

El connacional dijo a las autoridades, que hace varios días había sido deportado de Estados Unidos, a donde había cruzado sin documentos.

Al carecer de dinero y familiares en esta frontera, Alejandro David, tenía algunos días sin comer. Aun así decidió caminar hacia el río Bravo, con la intención de cruzar a la Unión Americana, pero se desmayó en el trayecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows