El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Rescatan a adulto mayor, tenía 2 días sin comer

Rafael Alcalá, de 75 años, fue llevado por el personal paramédicos al Asilo de Ancianos del Sistema DIF Municipal, después de darle atención

Vecinos del sector, fueron quienes avisaron a las autoridades, después de que durante dos días, no vieron al hombre salir de su casa. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad fue rescatado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, al tener más de 2 días sin comer ni tomar agua, presentando un cuadro agudo de deshidratación.

Rafael Alcalá, de 75 años, fue llevado por el personal paramédicos al Asilo de Ancianos del Sistema DIF Municipal, después de darle atención.

Minutos después de las 16:30 horas del viernes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Antonio Castillo número 59, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al entrar a la casa, encontraron a Don Rafael, acostado en una cama.

A simple vista se le apreciaba que estaba deshidratado. Además el hombre señaló que tenía al menos dos días de no probar bocado alguno.

Vecinos del sector, fueron quienes avisaron a las autoridades, después de que durante dos días, no vieron al hombre salir de su casa.

“Su familia lo tiene abandonado, hoy que vimos que no salía, mejor avisamos al 9-1-1 para que vinieran a ver como estaba” señaló uno de los vecinos.

Después de ser hidratado y alimentado, Don Rafael fue trasladado al Asilo del DIF Municipal y será la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia, quien investigue este caso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows