El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Rescatan a 59 migrantes en Coahuila

Los migrantes fueron trasladados a las oficinas de Monclova del Instituto Nacional de Migración con el apoyo de efectivos policiacos y militares.

Rescatan a 59 migrantes guatemaltecos, ecuatorianos y hondureños en el Municipio de Múzquiz, Cuahuila. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Fueron rescatados anoche 59 personas de origen guatemalteco, ecuatoriano y hondureño en el Municipio de Múzquiz, Coahuila, informó el Gobierno federal.

El grupo de personas, entre las que hay tres menores de edad, fue localizado en el interior de la Sierra de Coahuila en el ejido Morelos, durante un operativo de la Sedena, la Policía federal y el Instituto Nacional de Migración, tras el reporte que realizó Fuerza Coahuila.

El grupo llevaba dos días deambulando por el desierto, se precisó en un comunicado.

Los migrantes fueron trasladados a las oficinas de Monclova del Instituto Nacional de Migración con el apoyo de efectivos policiacos y militares, así como la asistencia médica.

Se indicó en el comunicado que se busca preservar la integridad física y las condiciones de salud de los migrantes, además de sus derechos humanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows