El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Rescata Tigres empate ante Atlas

Con un gol de penal anotado por Nicolás López, Tigres rescata un empate 1-1 ante Atlas en la última jornada del Clausura 2022

Atlas deja escapar la victoria contra Tigres. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un gol de penal anotado por Nicolás López, los Tigres rescataron en la compensación el empate 1-1 ante el Atlas, en el Estadio Jalisco, para cerrar la campaña regular del Clausura 2022 con 33 unidades.

Cuando parecía que los felinos llegarían con la capa caída a la Liguilla, el «Diente» apareció desde los once pasos para rescatar el empate al 90′ y cortar una racha negativa sin gol, tanto personal como del equipo.

Durante el primer tiempo, ambos equipos buscaron hacer daño, aunque el juego se volvió trabado en el medio campo.

Atlas estuvo cerca de abrir el marcador durante la primera parte, aprovechando los errores defensivos que otorgaron los felinos, pero no concretaron.

Para el complemento, los Rojinegros ya no perdonaron a los de Miguel Herrera.

Jeremy Márquez aprovechó un balón que dejó en el centro Rafael Carioca para ceder a Jairo Torres, quien en su partido de despedida logró hacer su último gol, con el que abrió el marcador al 54′. Torres partirá a la MLS para jugar con el Chicago Fire.

El cuadro auriazul parecía que no estaba conectado en la cancha e incluso Miguel Herrera trató de modificar sus piezas, debutando al delantero Leonardo Flores, quien relevó al lesionado Florian Thauvin, y mandó a la cancha a Raymundo Fulgencio, Sebastián Córdova y Jesús Garza.

En el cierre del encuentro, López tomó un balón y sacó un disparo que rebotó en la mano de Gaddi Aguirre, quien se llevó su quinta amonestación en el torneo, por lo que se perderá la ida de los Cuartos de Final.

Y desde el manchón penal, el «Diente» logró convertir el gol con el que acabaron con dos partidos sin anotar y evitaron su tercera derrota en fila.

Los felinos terminaron la campaña en el segundo lugar de la tabla general, con 33 puntos, y esperarán rival del Repechaje, que se jugará el 7 y 8 de mayo.

Los Cuartos de Final iniciarán el 11 de mayo, con Tigres visitando a su próximo rival.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows