El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Rescata Santos el empate ante Querétaro

Con un gol de Jordan Carrillo en el tiempo agregado, Santos igualó 1-1 ante Querétaro, que llegó a 36 partidos sin ganar de visita

Querétaro lleva ya 36 juegos sin ganar de visita. [Twitter]
Agencia Reforma

TORREÓN.- Santos sumó un punto en el Estadio Corona tras empatar en los instantes finales 1-1 ante Querétaro.

Jordan Carrillo fue el héroe de los Guerreros, pues hizo en el tiempo agregado del segundo lapso el tanto de la igualada. Previamente, al minuto 68, Félix Torres hizo un autogol para que los Gallos Blancos se fueran arriba en la pizarra.

El empate no le sirvió a Santos para meterse a zona de Repechaje, pues está en el lugar 13 con 16 puntos, mientras Querétaro es antepenúltimo con 13 unidades.

Al escapársele la victoria, el Querétaro llegó a 36 encuentros de Liga MX sin ganar de visitante. La última vez que lo hizo fue el 16 de febrero del 2020, cuando se impuso 3-2 al Necaxa en el Estadio Victoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows