El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Rescata 114 migrantes la Patrulla Fronteriza

Agentes de la Patrulla Fronteriza rescataron a 114 migrantes indocumentados, que eran transportados en cajas-tráiler

La temperatura dentro del remolque era de más de 90 grados fahrenheit cuando se hallaron los migrantes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

LAREDO, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo rescataron a 114 migrantes indocumentados, que eran transportados en cajas-tráiler, bajo temperaturas de hasta 32 grados centígrados.

Fueron dos casos en menos de 5 horas, mediante los que se logró rescatar a los migrantes, en el Punto de Control de la Patrulla Fronteriza en la Carretera Interestatal 35, informó la corporación en un comunicado de prensa.

El primer incidente ocurrió el domingo 23 de septiembre, justo después de las 9:30 p.m.

Mientras realizaban una inspección de inmigración a los ocupantes de un camión tractor, los agentes descubrieron que 65 extranjeros ilegales eran contrabandeados en el remolque.

La temperatura dentro del remolque era de más de 90 grados fahrenheit cuando se hallaron los migrantes, pero se encontró que todos estaban en buen estado de salud. El segundo incidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. del lunes 24 de septiembre.

Después de referir un tractor-tráiler a una inspección secundaria, los agentes encontraron 49 extranjeros ilegales que estaban siendo contrabandeados en el remolque.

El remolque estaba refrigerado, y la temperatura interior era de 59 grados fahrenheit cuando se encontraron los extranjeros ilegales. Ninguno de los migrantes requirió atención médica. En total, 114 extranjeros ilegales fueron rescatados en los dos casos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows