El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Requieren ropa para ayudar a migrantes

Estos donativos, también se pueden depositar en la parroquia más cercana a su hogar

La Casa del Migrante Nazareth de Nuevo Laredo se ubica en calle Madero 350, colonia Viveros. [Gabriela González Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ropa de varón y artículos de higiene personal, son los que se requieren en la Casa del Migrante Nazareth de Nuevo Laredo.

Esta solicitud se realiza a Feligreses desde la semana pasada en las diferentes parroquias de la ciudad, entre ellas San Antonio María Claret.

Las donaciones que la gente puede hacer es ropa para caballero como son playeras de talla mediana, pantalones de mezclilla de preferencia en de la 29 a la 34, ropa interior, jabón para baño, rastrillos, toallas para baño, pasta y cepillos dentales, peines entre otros.

También la gente puede donar algunos alimentos como son: frijol, aceite, azúcar, pasta, huevos, embutidos envío e otros.

La ayuda se puede llevar a la Casa del Migrante ubicada en Madero 350, colonia Viveros de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de las 4:00 a las 7:00 de la tarde, de lunes a sábado.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows