El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Repuntan casos Covid en Nuevo Laredo

Suma esta ciudad 20 nuevos contagios

José García Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.- En las últimas 24 horas, Nuevo Laredo sumó 20 nuevos casos de contagio Covid, la cifra más alta en las últimas cinco semanas.

Con ello, la cifra de contagios en este municipio llegó a 12 mil 240.

En cuanto a defunciones, Nuevo Laredo se mantuvo en mil 59.

Además, esta ciudad ligó cinco días continuos en semáforo epidemiológico color naranja.

TAMBIÉN REPUNTAN CASOS EN TAMAULIPAS

Luego de advertir que Tamaulipas ha entrado a la quinta ola de COVID-19, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a la ciudadanía a no exponerse innecesariamente a un contagio, completar el esquema de vacunación y proteger a los más vulnerables.

Insistió en la importancia del uso correcto del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia para desacelerar transmisión del virus, ya que durante la jornada de este miércoles se confirmaron 347 nuevos casos, sin ninguna
defunción.

Aunque la nueva ola de contagios se ha caracterizado por la disminución de hospitalizaciones y fallecimientos, la titular de la SST afirmó que se debe a la vacunación, ya que protege contra las formas graves, por lo que resaltó la importancia de aplicarse las dosis correspondientes.

Cabe mencionar que fue el pasado 19 de febrero cuando se tuvo una cifra alta de contagios (383), solo que aquella vez el número de fallecidos fue de 17, lo que ya no se presenta desde febrero, cuando las muertes diarias rondaban esa cantidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows