El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Repunta sector hotelero al 70%

Hospedaje de cadena subió 12 % en ocupación, asegura Sergio García Arévalo, representante ante Canaco

Mejora notoriamente la ocupación hotelera en la ciudad. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Un crecimiento inusitado en ocupación, viven los hoteles de cadena en Nuevo Laredo, al ubicarse en la presente semana en 70 por ciento. Apenas la semana anterior su ocupación era del 58 %.

Hay un crecimiento importante en la presencia de personas que buscan obtener una visa, ya sea de turista o de trabajo, eso ha originado en gran medida esta ocupación, comentó Sergio García Arévalo, representante ante Canaco, de hoteles de cadena y gerente del Real Inn.

“Desde luego que la presencia de turismo de negocios es algo importante para la ocupación de los hoteles y es un segmento que permanece siempre, pero que ahora con la presencia de trabajadores de diversas compañías, personas que buscan obtener una visa, ha favorecido a la ocupación general de los hoteles de cadena”, señaló.

Esto desde luego que tiene un valor muy grande para los hoteles, no hay que olvidar que vienen de dos años con restricciones sanitarias, y que ello originó que la ocupación cayera drásticamente, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows