El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Reprueban 70 estudiantes examen de conocimientos

Son alumnos irregulares y tendrán última oportunidad el 4 de octubre

José Ángel Rodríguez Zapata, responsable del departamento de control escolar en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo. / [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son más de 70 estudiantes, los que este 6 de octubre se someterán por última vez al examen general de conocimientos que aplica el CREDE.

“El jueves pasado nos dieron los resultados, del examen general de conocimientos los alumnos presentaron este examen el pasado 6 de septiembre de los cuales 43 eran solicitantes y el resto 13 ya habían presentado por segunda vez y obtuvimos resultados muy malos no hubo una calificación mínima de seis, es muy triste porque los alumnos no están tomando conciencia de ello”, afirmó explicó José Ángel Rodríguez Zapata, responsable del departamento de control escolar en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Indicó que la última oportunidad para que estos alumnos irregulares puedan nuevamente ser evaluados será este 4 de octubre en el CREDE.

Para el mes de octubre estamos contemplando 70 solicitantes para esta tercer ocasión además de los 43 y 13 de la primera y segunda evaluación.

En el caso de que los menores no acrediten existe el riesgo de que algunos de ellos de tercer grado de secundaria qué incluso ya están inscritos en una preparatoria , al no aprobar deberán bajarse de grado y regresar a la secundaria a cursar el año reprobado.

“Aún tenemos tiempo para que los jóvenes se preparen en esta tercera evaluación, solo es cuestión de que estudien los que han visto en las.priemras aplicaciones y vía internet estudien, que hagan buen uso del internet y puede acreditar sus materias”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows