El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Reprograman Clásico Regio en la eLiga MX

Luego de 30 minutos intentando conectar las consolas de Nahuel Guzmán, portero de Tigres, y Cantú, mediocampista de Rayados, el duelo nunca llegó

Nahuel Guzmán y Eric Cantú se quedaron con las ganas de jugar. [FOTO: Especial]
Agencia Reforma

MONERREY.- El Clásico Regiomontano en la eLiga MX será reprogramado para mañana a las 2:00 de la tarde debido a una falla en la conexión a la red de Eric Cantú.

Luego de 30 minutos intentando conectar las consolas de Nahuel Guzmán, portero de Tigres, y Cantú, mediocampista de Rayados, el duelo nunca llegó, por lo que Héctor Cárdenas, comisario de la Liga, definió que será el domingo cuando se juegue el derbi regio.

“Desafortunadamente vamos a tener que cancelar el partido, se va a reprogramar. La falla técnica persiste, por ende no podemos renaudar o iniciar el partido, se reprograma para el día de mañana, mañana tendremos dos clásicos”, dijo Cárdenas durante la transmisión.

“Una disculpa por esta situación, todos sabemos que es un videojuego y dependemos de factores externos en este caso”, agregó el comisario.

En el caso del canterano de Rayados, no era la primera vez que su red le fallaba en el torneo virtual.

Guzmán le puso sabor al momento previo armando su propia porra con todo y tambor, además de tocar la guitarra momentos antes de terminar la la transmisión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows