El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Reprograma Comapa instalación de válvulas en red de agua potable

Se interrumpirá el suministro de agua potable a las colonias alimentadas por la Cisterna Concordia. El servicio de suministro de agua potable será interrumpido por tres horas a partir de las 9 de la mañana.

Personal de Comapa fabricó las piezas especiales que habrán de instalarse en el lugar, además de válvulas de 10 pulgadas. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Los trabajos que haría la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado el pasado sábado 7 en el crucero de Lago de Chapala y Avenida Eva Sámano, serán efectivos este sábado 21.

Se interrumpirá el suministro de agua potable a las colonias alimentadas por la Cisterna Concordia.

El servicio de suministro de agua potable será interrumpido por tres horas a partir de las 9 de la mañana.

Para el efecto, personal de Comapa fabricó las piezas especiales que habrán de instalarse en el lugar, además de válvulas de 10 pulgadas.

Las colonias que se quedarán sin suministro de agua por espacio de tres horas serán Concordia, Casas Geo, Encinos, Nogal, Fresnos, 150 Aniversario, San Roberto y Francisco Villa, entre otras.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- indicó que el personal operativo iniciará labores a partir de las 9 de la mañana y prevén culminar al mediodía.

“Se cortará el suministro de agua a este sector debido a que estaremos realizando un cambio de válvulas, así como la instalación de piezas especiales, tales como extremos y juntas Dresser; este trabajo mejorará el servicio a ese sector de la ciudad”, aseguró.

COMAPA agradece de antemano su comprensión y pone a su disposición los números de atención 073 y 8900 900, así como las páginas oficiales del organismo en la web y por Facebook para reportar cualquier inconveniencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows