El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Representantes jesuitas viajan a Chihuahua para identificar cuerpos

Confirmarán que se trate de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora

Esta tarde se informó sobre el hallazgo de los cuerpos de los sacerdotes jesuitas. [Twitter]
El Universal

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Luego de que el gobierno de Chihuahua diera a conocer la localización y recuperación de los cuerpos de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así como el del guía de turistas, Pedro Palma Gutiérrez, la comunidad de Jesuitas en México indicó que viajarán a la entidad para confirmar su identificación.

A través de un comunicado la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, señalaron que la tarde de este miércoles la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, se contactó con el padre Provincial, Luis Gerardo Moro Madrid, para informarle sobre el hallazgo de los cuerpos.

Ante ello afirmaron que se trasladarán al lugar donde se encuentran resguardados los cuerpos para su identificación y así confirmar que se trate de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín César Mora.

«Llamamos a que ante hallazgos de esta índole en la investigación se priorice la certidumbre científica y una comunicación respetuosa de las víctimas, sus familiares y comunidades dolientes», concluyeron el escrito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows