El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Reportero pide a Eduardo Yáñez 200 mil dólares de indemnización

Paco Fuentes, el reportero que recibió la agresión del actor, llevó su caso a la Corte de los Ángeles

El actor ofreció disculpas por lo ocurrido en una alfombra roja en Los Ángeles, sin embargo el reportero dijo que no cree en su arrepentimiento. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Paco Fuentes, el reportero de Univisión que fue agredido por Eduardo Yáñez, llevó su caso a la Corte de los Ángeles, por lo que ambos volverían a verse las caras si no llegan a un acuerdo fuera los tribunales.

De acuerdo al programa “Hoy”, el reportero alega haber sufrido agresión y angustia emocional y pidió 200 mil dólares como indemnización o un castigo justo para Yáñez, el cual podría incluir meses en prisión.

Hace unos días, el actor ofreció disculpas por lo ocurrido en una alfombra roja en Los Ángeles, sin embargo el reportero dijo que no cree en su arrepentimiento, por lo que llevó su caso a la Corte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows