El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Reportan usuarios fallas en WhatsApp

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, de Meta, presentó fallas intermitentes este jueves, reportaron usuarios

Cambios a política de privacidad de WhatsApp fue demorado hasta el 15 de mayo. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, de Meta, presenta fallas la tarde de este jueves.

Usuarios de la plataforma reportaron los problemas en redes sociales, tanto para la aplicación como para su versión web.

Las interrupciones se presentaron antes de las 16:00 horas y el servicio comenzó a restablecerse alrededor de las 16:22 horas, de acuerdo con datos de DownDetector. No obstante, la app aún presentaba intermitencias después de ese momento.

«Es posible que estés experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento», indicó el servicio de mensajería en su cuenta oficial de Twitter a las 16:17 horas.

«Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia», agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows