NUEVO LAREDO, TAM.- Como todos los sábado regularmente sucede, en el Puente Internacional 2, una fila que alcanzaba la calle 20 de Noviembre era conformada por vehículos procedentes del interior del país.
Aún cuando también había unidades que son de la ciudad, la inmensa mayoría de conductores que hacían fila, tenían placas del estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango y Coahuila.
“Esta es una fila normal para nosotros, puesto que son los sábados cuando personas provenientes del interior del país buscan cruzar hacia Estados Unidos, al parecer no hay clases el lunes por lo que prácticamente es un puente largo este fin de semana”, comentó un vocero de CAPUFE.
En el lado americano las revisiones no eran tan excesivas, puesto que la fila se movía constantemente, aunque también más vehículos se añadían al final de la misma.
Mientras tanto en el Puente Internacional número uno, los peatones se aglomeraron por momentos entre 8:00 y 9:00 de la mañana, después el cruce se hizo normal y ágil.