El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Reportan tráfico normal en el Puente 2

En el Puente Internacional 2, las filas eran conformadas por vehículos procedentes del interior del país

Filas normales en Puentes Internacionales de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como todos los sábado regularmente sucede, en el Puente Internacional 2, una fila que alcanzaba la calle 20 de Noviembre era conformada por vehículos procedentes del interior del país.

Aún cuando también había unidades que son de la ciudad, la inmensa mayoría de conductores que hacían fila, tenían placas del estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango y Coahuila.

“Esta es una fila normal para nosotros, puesto que son los sábados cuando personas provenientes del interior del país buscan cruzar hacia Estados Unidos, al parecer no hay clases el lunes por lo que prácticamente es un puente largo este fin de semana”, comentó un vocero de CAPUFE.

En el lado americano las revisiones no eran tan excesivas, puesto que la fila se movía constantemente, aunque también más vehículos se añadían al final de la misma.

Mientras tanto en el Puente Internacional número uno, los peatones se aglomeraron por momentos entre 8:00 y 9:00 de la mañana, después el cruce se hizo normal y ágil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows