El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Reportan tiroteos en Odessa y Midland, Texas; hay varios heridos

La policía de Texas dijo que alrededor de 20 personas fueron baleadas este sábado en el área de Midland y Odessa.

Horror en Texas. Policía informó que se encuentran buscando a los dos sospechosos del ataque, quienes se desplazan por la ciudad en automóviles. [Agencias]
Agencias

TEXAS.- La policía de Texas dijo que alrededor de 20 personas fueron baleadas el sábado en el área de Midland y Odessa por al menos uno o posiblemente dos atacantes que iban en vehículos separados, informó la policía.

Se cree que un sospechoso le disparó a un oficial de policía en la autopista interestatal I-20 y a varias otras personas en el lugar, mientras que otro habría tomado un vehículo de la oficina de correos de Estados Unidos, informó CBS 7.

“Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos separados. Se cree que un sospechoso está en el Cinergy en Midland y el otro está manejando en el Loop 250 en Midland”, dijo la policía de Midland. “Los dos vehículos en cuestión son un pequeño camión Toyota dorado / blanco y una camioneta postal de USPS. Por favor, manténgase alejado de estas áreas y quédese adentro”.

Las autoridades creen que un sospechoso posiblemente se encuentra en el Cinergy en Midland y el otro está manejando en el Loop 250. “Los dos vehículos en cuestión son un pequeño camión Toyota dorado/blanco y una furgoneta postal de USPS”, agregaba el mensaje.

Por su parte, la Policía de Odessa informó que uno de los sospechosos estaría “conduciendo alrededor de Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos”.

Las autoridades agregaron que el sospechoso secuestró un camión del correo postal estadounidense y fue visto por última vez en el área de 38th y Walnut.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos mantenerse alejados de estas áreas.

Fuente: Milenio y Telemundo 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows