El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Reportan saldo blanco en celebración de fin de año

Sin nada que lamentar durante el 31 de diciembre y el primer día del año 2018

Las unidades de Protección Civil y Bomberes se mantuvieron disponibles para las emergencias. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar del excesivo uso de juegos pirotécnicos y el uso de armas durante la celebración de fin de año, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, confirma un saldo blanco de personas fallecidas o lesionadas por estas dos practicas cada que un año concluye.

“Podríamos decir que tuvimos un cierre de año 2017, y un inicio de año 2018, sin nada que lamentar esto después del uso de pirotecnia y donde escuchamos detonaron armas de de fuego, no se reportan lesionados por encender cuetes, o por alguna bala perdida, por eso contamos como saldo blanco”, precisó Joel Silva Pulido jefe de Servicios Médicos de Protección Civil.

Lo que si destacó el jefe de Servicios Médicos, es que se registraron 52 servicios durante el fin de año, los que abarcan diferentes llamados, desde choques, incendios, voladuras, y atenciones medicas menores.

“Tuvimos 6 choques y 2 volcaduras esto únicamente durante el fin de año, no hubo muertos en estos accidentes, tampoco registramos incendios por el uso de juegos pirotécnicos, por eso el reporte de saldo blanco, ya que todo lo que atendimos fue ajeno a los festejos”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows