El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Reportan plagio de ex Rector en Morelos

De acuerdo con reportes de militares en la entidad, el hecho ocurrió al filo de las 21:00 horas en un paraje de la carretera La Pera-Cuautla.

Vera y su esposa se trasladaba de Tepalcingo a Cuernavaca, según los informes. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El ex Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos Alejandro Vera Jiménez y su esposa, la investigadora María Elena Ávila, fueron secuestrados en la carretera La Pera-Cuautla, de unos 20 kilómetros de longitud.

De acuerdo con reportes de militares en la entidad, el hecho ocurrió al filo de las 21:00 horas en un paraje de dicha vía.

La pareja se trasladaba de Tepalcingo a Cuernavaca.

José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, confirmó el hecho a medios locales.

El Gobierno estatal, dijo, realiza todo lo necesario para rescatar a los académicos.

Tras llevar un proceso en libertad en el Gobierno de Graco Ramírez, Vera se postuló como candidato a la Gubernatura y antes de la elección declinó a favor de Cuauhtémoc Blanco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows