NUEVO LAREDO, TAM.- El reporte sobre olores fétidos, movilizó a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y Policía Estatal Acreditable en la colonia del Issste.
Durante casi una hora, se revisó una vivienda abandonada y una casa, en donde su moradora estaba trabajando, hasta que se localizó sobre la banqueta, una tina con restos de pollo, ya con gusanos.
El martes por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle San Pedro en la casa marcada con el número 24, salían olores nauseabundos.
Al lugar se dirigieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Policía Estatal Acreditable, quienes al percibir el fuerte olor, dieron aviso a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia.
Esta vivienda es habitada por una mujer, Guadalupe, de 51 años, quien estaba trabajando, pero una de sus vecinas contacto a un familiar, que acudió hasta la vivienda.
Mientras se esperaba el arribo del familiar de Guadalupe, las autoridades revisaron la casa número 26, que se encuentra abandonada. No se encontró nada en su interior.
Cuando arribó la familiar de la señora Guadalupe, las autoridades entraron a la casas, sin encontrarse nada en mal estado.
Fue hasta entonces, cuando se procedió a revisar la calle y en la banqueta se localizaron dos tinas, una de ellas con restos de pollo, ya con gusanos, de donde salían los olores nauseabundos.