El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Reportan Laredos dos muertes por Covid-19

La víctima mortal en Laredo, es una mujer de unos 70 años con problemas de salud , mientras que en Nuevo Laredo corresponde a un hombre de 83 años con antecedentes de hipertensión arterial

José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En reportes por separado, autoridades de ambos laredos dieron a conocer el estado actual de los casos de coronavirus en ambas ciudades. Primeramente, la Ciudad de Laredo y el Condado de Webb confirmaron la vigésima muerte en Laredo relacionada con COVID-19.

La víctima mortal en Laredo, es una mujer de unos 70 años con problemas de salud subyacentes que había dado positivo por COVID-19 y estaba siendo tratada en el Hospital de Médicos de Laredo cuando murió el viernes 5 de junio.

Posteriormente, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 64 nuevos casos y 1 fallecimiento relacionado con la enfermedad causada por el SARS CoV-2, conocida como COVID-19.

De los nuevos contagios, 8 corresponden a Nuevo Laredo. La defunción corresponde a un hombre de 83 años de edad originario de Nuevo Laredo y con antecedentes de hipertensión arterial sistémica.

Con ellos, el total de casos se sitúa en 2, 449 positivos y 156 defunciones en todo Tamaulipas, mientras que los pacientes recuperados ascienden a 900 en todo el estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows