El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Reportan fallas en la aplicación de WhatsApp

Los fallos afectan principalmente a México, Colombia, Brasil y el norte de Argentina.

De acuerdo con el sitio Downdetector, WhatsApp, propiedad de Facebook Inc., recibió reportes por fallas en la conexión y la imposibilidad de enviar o recibir mensajes.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego que las redes sociales Facebook e Instagram presentaran fallas esta mañana, usuarios reportaron problemas en el servicio de mensajería WhatsApp.

De acuerdo con el sitio Downdetector, WhatsApp, propiedad de Facebook Inc., recibió reportes por fallas en la conexión y la imposibilidad de enviar o recibir mensajes.

Los fallos afectan principalmente a México, Colombia, Brasil y el norte de Argentina.

En Europa, Reino Unido, España, Alemania y Austria encabezan la lista de reclamos por errores en la conexión.

Esta mañana, los internautas reportaron que tanto Facebook como Instagram presentaron errores al cargar contenidos multimedia, actualizar contenido e incluso la imposibilidad de iniciar sesión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows