El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Reportan fallas en red de Telcel por mega apagón

También se presentaron problemas en la red de Axtel y de Totalplay, que según el sitio se resolvieron después de una hora

La falla comenzó a las 14:35 horas y fue resuelta después de una hora y 15 minutos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios en redes sociales reportaron fallas en la red de Telcel, en medio del apagón de energía eléctrica que afectó al Valle de México, Hidalgo, Querétaro, Jalisco y Aguascalientes.

“En Tecámac, Estado de México, acaba de llegar la luz, pero no tenemos señal de Telcel”, reportó una usuaria en Twitter.

“Estaba escuchando la radio mientras regresaba la luz en mi casa, fueron varios. Y la señal del internet, así como de la compañía de Telcel, están fallando”, señaló otra.

De acuerdo con Fing Internet Alert, que detecta problemas en los servicios de internet, la falla inició a las 14:35 horas y fue resuelta después de una hora y 15 minutos.

También se presentaron problemas en la red de Axtel y de Totalplay, que según el sitio se resolvieron después de una hora.

No obstante, los usuarios siguen presentando quejas.

Hasta el momento, ninguna de las empresas de telecomunicaciones ha emitido comentarios al respecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows