El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Reportan fallas en Discord

Los usuarios no han podido participar en chats o unirse a reuniones, aunque la plataforma ya ha comenzado a restablecerse

Los usuarios no han podido participar en chats o unirse a reuniones, aunque la plataforma ya ha comenzado a restablecerse. [Foto: Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde, los usuarios de Discord, la plataforma que facilita conversaciones de voz, video o texto, han reportado fallas que les impiden unirse a llamadas y escribir en los chats.

«Actualmente, estamos investigando una interrupción generalizada de la API y estamos trabajando para resolver esto lo antes posible», tuiteó Discord a la 1:55 p.m., tiempo de la Ciudad de México.

De acuerdo con el sitio Downdetector, los reportes se enfocan en la conexión del servidor del servicio, fallas en la aplicación y en el envío de mensajes.

Según las actualizaciones del sitio de mantenimiento de Discord, a las 2:29 p.m. se ha restablecido la base de datos y el índice de errores internos se ha reducido, por lo que el servicio ha comenzado a elevar la tasa límite de inicios de sesión para que los usuarios puedan volver a conectarse paulatinamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows