El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Reportan estable al seguidor de Tigres lesionado tras brutal golpiza

Según los doctores que lo vigilan, esto es un “muy buen dato”, pues su estado de salud no ha empeorado desde su ingreso

El joven de 21 años necesita donadores de sangre. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la subdirección de asistencia del Hospital Universitario, Rodolfo Palomo, aficionado de Tigres que fue salvajemente golpeado previo al Clásico Regio del domingo pasado, se encuentra sedado y estable.

“Afortunadamente hasta ahorita todo está igual, eso es bueno, prácticamente igual al día (lunes 24) de la rueda de prensa, lo tenemos sedado y estable para que vaya mejorando. No ha habido gran cambio dado a que lo tenemos sedado y con ventilador, pero se mantiene estable, entonces eso es un muy buen dato, ya llevamos casi 48 horas, entonces está estable”, dijo al diario As el médico Marco Hernández Guedea.

Asimismo, el galeno afirmó que el joven de 21 años necesita donadores de sangre, ya que por los procedimientos realizados desde que fue intervenido, se ha gastado una gran cantidad en transfusiones.

“Sí (necesita donadores), lo que pasa es que un paciente, así como él, necesita transfundir y la sangre se tiene que reponer, pues la sangre se sigue usando”, señaló.

Recordemos que una vez que Palomo fue ingresado de urgencia, los doctores dieron un plazo de 72 horas para saber con mayor certeza el rumbo que puede tomar su estado de salud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows