El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Reportan captura del presunto homicida de la modelo argentina

El imputado se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México

La modelo argentina fue asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un actor conocido es el presunto homicida de la modelo argentina asesinada en un hotel de la delegación Benito Juárez, informó el procurador capitalino, Edmundo Garrido, quien se reservó su nombre argumentando la secrecía de la investigación.

No obstante, dijo que el imputado se encuentra en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Comentó que identificaron al sujeto con base en el número de placa de la motocicleta, que les permitió dar con la licencia que contiene la fotografía del actor, misma que se mostró a tres empleados del hotel y quienes lo identificaron plenamente.

El procurador indicó que se hicieron estudios periciales para hacer un comparativo con la fisionomía del hombre que salió del hotel en la motocicleta y coincidieron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows