El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Reportan cajeros bancarios que no dan dinero exacto

Las personas afectadas deben presentar sus quejas de inmediato a la Condusef

Rogelio Mata, sub delegado de la Condusef en el estado. / [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  La delegación de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), en Tamaulipas ha recibido 49 quejas en contra cajeros bancarios.

La Condusef realiza una labor conciliatoria entre las diversas entidades financieras, bancos, aseguradoras, afores y los usuarios de dichos servicios, afirmó Rogelio Mata, sub delegado de la Condusef en el estado.

“Aunque no tenemos datos por municipio si puedo afirmar que en todo el estado y en lo que ha transcurrido del presente año se han atendido 49 quejas de usuarios de cajeros bancarios, la principal problemática que enfrentan es la entrega de dinero con faltante, de acuerdo a lo que reporta dicho cajero que entregó a los usuarios”, afirmó.

Hasta el momento 34 de estas quejas se han resuelto a favor de los usuarios y 15 se encuentran en proceso de resolución, añadió el delegado de la Condusef.

El delegado, dijo que en todo el estado se han atendido en el presente año alrededor de 20 mil servicios, entre los que destacan 8 mil 300 asesorías, 5 mil 600 trámites de bonos crediticios, 2 mil 700 gestiones electrónicas, 418 gestiones conciliatorias entre otras más.

“Invitamos a todas las personas para que presente sus reclamaciones en contra de entidades financieras en los módulos que existen en cada uno de los municipios del estado, esto para darle dirección formal a su queja”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows