NUEVO LAREDO, TAM.- Al resultar severamente dañado, un vehículo fue abandonado por su conductor, evadiendo así el pago de multas a las autoridades viales.
En la Carretera Aeropuerto a la altura de la calle Día del Trabajo, quedo abandonado un vehículo Dodge Intrepid modelo 1999, en cuyo interior no se encontró documentación que sirva para identificar al propietario.
La tarde del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera Aeropuerto y Día del Trabajo, donde termina un puente, había un vehículo accidentado.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Cuando las autoridades arribaron al lugar, sólo encontraron el automóvil abandonado. Por las manchas de sangre, encontradas en su interior se presume que la persona que conducía resultó lesionada.
De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, el vehículo circulaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto y antes de bajar el Puente, la persona que conducía perdió el control y cayó a un costado, quedando sobre sus cuatro llantas.
La unidad motriz quedo severamente dañada, por lo que el conductor opto por dejarla abandonada, evadiendo así el pago de multas a Tránsito y Vialidad Municipal.