El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Reportan ataque armado contra fiscalía en Chihuahua

La agresión ocurrió en el cuartel de la Fiscalía del Estado en Villa Ahumada, poblado ubicado a 90 kilómetros al sur de Ciudad Juárez

El Universal

CIUDAD JUÁREZ.- Cuatro agentes ministeriales resultaron gravemente heridos y uno murió luego de que un grupo de pistoleros atacara el cuartel de la Fiscalía del Estado en Villa Ahumada, poblado ubicado a 90 kilómetros al sur de esta frontera.

La corporación no ha emitido un reporte oficial del ataque, sin embargo, ha trascendido desde fuentes policiacas que alrededor de las 21:00 hora local, una veintena de hombres fuertemente armados arribaron al exterior del edificio y abrieron fuego contra los agentes que se hallaban en el inmueble. De acuerdo con las primeras versiones el grupo viajaba a bordo de seis camionetas de lujo, y estuvo en el lugar alrededor de cinco minutos disparando.

Luego del ataque los pistoleros huyeron por la carretera regional que conduce al poblado de Flores Magón, al tiempo que se montó un operativo de búsqueda por parte de agentes estatales, federales y el ejército.

Los lesionados fueron trasladados vía aérea a Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows