NUEVO LAREDO, TAM.– Utilizando una estrategia interna al conseguir más unidades en el resto del país, permite cumplir con la demanda de autos nuevos.
Este es el caso de la agencia Chrysler de Nuevo Laredo, quien señala que durante el año 2021 vendieron en el primer semestre 171 unidades, mientras que en el mismo periodo del 2022 comercializaron 170 autos nuevos, comentó Héctor Ríos Rangel, gerente de Chrysler.
“Como plaza Nuevo Laredo, es un lugar excelente, hay oportunidad de hacer negocio. Muchos clientes buscan autos nuevos y tenemos que buscar la forma de cumplir con esas demandas. Durante el primer semestre del año 2021 se vendieron en todas las agencias de Nuevo Laredo, un total de mil 669 unidades nuevas”, añadió Ríos Rangel.
Mientras que, en el mismo periodo, es decir de enero a junio del presente 2022 se comercializaron un total de mil 650 unidades nuevas. Es decir son 19 autos menos y en porcentaje significa un decremento de 1.13 por ciento, agregó el gerente de Chrysler.
De igual forma a nivel estado los números del 2021 durante el primer semestre indican 8 mil 133 unidades nuevas vendidas, mientras que en el mismo periodo del 2022 se comercializaron 8 mil 050 autos nuevos, aseguró Ríos Rangel.
“Gracias a las estrategias internas nos han ayudado a tener una recuperación, continuamos con el desabasto de unidades, pero se ha desarrollado un trabajo arduo para conseguir unidades en otras agencias del interior del país. En cuanto al abastecimiento, se mantiene la problemática, esperamos que en los próximo meses se tengan mayor número de unidades”, concluyó.