El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Reportan 27 positivos y una muerte en NLD

Tamaulipas acumula un total de mil 793 casos positivos, 110 fallecimientos y 696 pacientes totalmente recuperados.

Tan solo ayer, Tamaulipas reportó ayer 50 nuevos casos de COVID-19 y 4 defunciones.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.- Tamaulipas reportó ayer 50 nuevos casos de COVID-19 y 4 defunciones, con los que acumula 1,793 positivos desde el inicio de la pandemia, 110 fallecimientos y 696 pacientes totalmente recuperados. Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud, informó que, de esos casos positivos, 27 corresponden a Nuevo Laredo.

Mientras que las defunciones corresponden a un paciente de 84 años de edad, residente de San Fernando, que sufrió complicaciones asociadas a diabetes mellitus; de Nuevo Laredo, un masculino de 78 años y dos hombres de Tampico, de 53 y 63 años de edad respectivamente.

La funcionaria estatal precisó que el Gobierno de Tamaulipas mantiene la jornada de Quédate en casa y las acciones de la sana distancia.

Finalmente, insistió en proteger a los adultos mayores evitando que salgan a la calle o tengan contacto con otras personas, extremar las medidas de higiene como el lavado frecuente de manos, así como la limpieza y desinfección de objetos y superficies de uso común

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows