El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Reportan 2 decesos más por Covid-19

Presidente municipal Enrique Rivas pide a las y los neolaredenses no jugar con la salud, proteger a la familia y evitar más muertes

Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La secretaría de Salud de Tamaulipas reportó 2 decesos y 5 contagios más por Covid-19 en Nuevo Laredo, que elevaron a 22 los fallecimientos y a 236 los casos positivos, el presidente municipal Enrique Rivas pidió a la ciudadanía no jugar con la salud y cumplir las medidas sanitarias de prevención del Coronavirus.

“Lamento finalizar este día (martes) comunicándoles que la Secretaría de Salud en Tamaulipas reportó la muerte de dos personas por Covid-19, sumando un total de 22 defunciones en Nuevo Laredo. Además se confirmaron cinco casos más con lo que se llega a la cifra de 236. Sigamos con las medidas de prevención e higiene, nuestra salud no es un juego y debemos de cuidarla. Mi más sentido pésame para las familias”, dijo el alcalde.

Las defunciones son las de un hombre de 63 años y una mujer de 62. Los nuevos pacientes positivos son 5 masculinos de 63, dos de 39, 36 y 31 años.

En esta frontera se registran también 124 casos sospechosos bajo investigación y 57 pacientes recuperados.

Este martes, la Secretaría de Salud confirmó 65 nuevos casos de Covid-19 y 6 defunciones, las cifras oficiales de Tamaulipas quedaron con 2 mil 115 contagios y 137 muertes.

Los otros cuatro fallecimientos son los de dos mujeres de 35 y 53 años, de Matamoros; un hombre de 62, de Reynosa; y una mujer de 42, de Tampico.

Los 6 pacientes que murieron padecían afecciones graves como hipertensión, obesidad y diabetes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows