El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Reporta Turismo números positivos

En este periodo de fin de año el sector de hotelería registra un alto porcentaje de reservaciones

Armando Castillo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Aunque el periodo de vacaciones de Semana Santa es el que más turistas atrae a Tamaulipas, sobre todo en los destinos de sol y playa, en este periodo de fin de año el sector de hotelería registra un alto porcentaje de reservaciones, sobre todo en el sur del Estado, señaló María Isabel Gómez Castro.

            “Gran actividad se registra en el sector de turismo sobre todo, por la llegada de paisanos que han comenzado a llegar a nuestro estado y que se espera que se incremente en los próximos días”, señaló la Secretaria de Turismo en Tamaulipas.

          Ello luego de ser consultada acerca del comportamiento que presentan los índices de turismo en Tamaulipas a estas alturas del año, a día semanas de que concluya el 2017 y tomando en cuenta el regreso de paisanos que llegan principalmente de Estados Unidos, a pasar sus vacaciones con sus familias, en diferentes municipios de nuestra entidad.

           Dijo que las caravanas de paisanos que están llegando al país, tienen el apoyo de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal y corporaciones estatales y municipios años para dar mayor seguridad en el tráfico por las diferentes carreteras del estado y en su desplazamiento hacia lugares o destinos favoritos.

      La funcionaria estatal insistió en el hecho de que los llamados Pueblos Mágicos han contribuido en atraer a visitantes a Tamaulipas, por lo que señaló que para el próximo año se continuará impulsando la inversión en estos lugares.

        “Tenemos algunos destinos de este tipo, pero entre ellos destaca Tula, lugar que registra una alta afluencia de paseantes que incluso ha ido incrementando el número al paso de las semanas”, señaló.

         Indicó que el impacto que han generado algunos hechos delictivos que se han presentado en diferentes zonas del Estado, no han tenido ningún impacto negativo en cuanto al número de paseantes y visitantes que han seguido llegando a Tamaulipas.

         “Los números con los que estamos cerrando este año ahí están y revelan una gran afluencia, eso ha sido positivo para que en el renglón turístico estemos reportando un crecimiento en cuanto a la presencia de paseantes”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows