El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Reporta Tamaulipas 324 casos de Covid atrasados

Los positivos confirmados corresponden a 59 muestras pendientes del pasado martes 16 de junio; 60 del domingo y 205 de este lunes

La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, reportó hoy 324 casos de Covid-19 extemporáneos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, reportó hoy 324 casos de Covid-19 extemporáneos que se acumularon durante tres días a causa de los bloqueos carreteros registrados la semana pasada.

Los positivos confirmados, precisó, corresponden a 59 muestras pendientes del pasado martes 16 de junio; 60 del domingo y 205 de este lunes.

«Con ellos, los números oficiales ascienden a 4 mil 907 positivos, de los cuales 2 mil 307 se han recuperado y 302 han fallecido», detalló.

Ante los casos extemporáneos a causa de los bloqueos carreteros por parte de productores, la funcionaria advirtió que se incrementó el número de contagios y defunciones a causa del coronavirus a nivel estatal.

Molina reportó hoy que además se registraron ocho decesos de pacientes contagiados que tenían antecedentes de enfermedades crónicas no controladas como obesidad, hipertensión y diabetes.

La titular del Consejo Estatal de Seguridad en Salud puntualizó que los fallecimientos corresponden a dos hombres de Reynosa, de 36 y 45 años; tres mujeres de Tampico, de 34, 66 y 59.

También a una mujer de 72 años de Nuevo Laredo; un hombre de 50 años de Altamira y una mujer de 82 años de Madero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows