El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Reporta Tamaulipas 126 nuevos casos de Covid-19 y 4 fallecimientos

La emergencia sanitaria no ha terminado, el riesgo de contagio es alto, advierte Salud; cifra oficial asciende a 2,953 contagios

La emergencia sanitaria no ha terminado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Los casos confirmados de COVID-19 ascendieron a 2,953 luego de que 126 personas resultaran positivas a la enfermedad, señaló en su informe de este jueves, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

En tanto, las defunciones se ubicaron en 184 tras el fallecimiento de 4 pacientes con antecedentes de hipertensión arterial, obesidad, diabetes, EPOC y tabaquismo crónico principalmente.

Los nuevos confirmados pertenecen a los siguientes municipios:

Y las defunciones corresponden a un hombre de 64 años de Río Bravo; un masculino de 65 años de Tampico; un hombre de 55 años, originario de Matamoros y otro hombre de 57 años residente de Reynosa.

Exhortó a las y los tamaulipecos a extremar las medidas sanitarias, ya que la emergencia sanitaria no ha terminado, proteger a los adultos mayores de 60 años y personas con enfermedades crónicas no controladas, ya que son el grupo más vulnerable a complicaciones graves que pueden derivar en fallecimientos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows