El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Reporta NLD 2 muertes por Covid-19 en un día

Las cifras en la ciudad, hasta el momento, son de 99 casos positivos y 13 defunciones, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas reiteró el llamado urgente a la ciudadanía: “quédate en casa, salvemos vidas”.

Los nuevos pacientes con coronavirus son una mujer de 61 y 2 hombres de 61 y 28, mientras que los fallecimientos es el de otra fémina, paciente de 45 años con antecedentes de hipertensión arterial y obesidad.[Pixabay]
Agencias

NUEVO LREDO, TAM.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas, confirmó este lunes 3 nuevos contagios de Covid-19 y dos decesos en Nuevo Laredo que aumentan las cifras a 99 positivos y 13 muertes, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas reiteró el llamado urgente a la ciudadanía: “quédate en casa, salvemos vidas”.

“Con profundo dolor lamento informales que hace unos momentos la Secretaría de Salud en Tamaulipas confirma la treceava muerte por Covid-19 en la ciudad y el registro de 99 positivos en Nuevo Laredo.

Por favor quédate en casa si está en tus posibilidades y recuerda seguir todas las medidas de higiene, no esperemos a que suceda una tragedia para empezar a cuidarnos. ¡Prevenir es tarea de todos y todas! Mis más sentido pésame para los familiares”, dijo.

Los nuevos pacientes con coronavirus son una mujer de 61 y 2 hombres de 61 y 28, mientras que los fallecimientos es el de otra fémina, paciente de 45 años con antecedentes de hipertensión arterial y obesidad.

Así como un varón de 62 años con antecedente de hipertensión arterial, diabetes, obesidad y tabaquismo. Ahora esta frontera registra 99 positivos, 11 casos sospechosos en análisis, 36 pacientes recuperados y 13 defunciones. La mañana de ayer lunes, la secretaría de Salud estatal, Gloria Molina, informó 9 casos más de Covid-19 que aumentan a mil 126 la cifra oficial en Tamaulipas además de 70 fallecimientos.

Rivas Cuéllar y la secretaria de Salud, Gloria Molina, exhortaron a las y los neolaredenses y tamaulipecos: “Quédate en casa”, de no hacerlo, continuarán aumentando los contagios, complicaciones graves y defunciones

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows