El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Reporta INE jornada tranquila en Revocación de Mandato

Registran urnas una participación variable 

Iván Zertuche/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Manuel Moncada Fuentes, Vocal Ejecutivo de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Tamaulipas, informó que el inicio del proceso de votaciones para la Consulta de Revocación de Mandato, inició de manera normal y sin ningún tipo de problemas. Solo, dijo, algunas casillas iniciaron con faltantes de algún miembro de la mesa de escrutinio, situación que no causó contratiempos, ya que para las 11:30 de la mañana, todas las casillas funcionaban en orden.

Cabe señalar que, para las 7 de la mañana ya se estaban reportando los capacitadores y supervisores. Y, a las 8 de la mañana, se inició con la votación. Y, para las 11 de la mañana se hizo el último reporte que las 198 casillas estaban instaladas y operando sin irregularidades, registrando una participación variable tomando en cuenta el sector en el que se tenía la casilla”, mencionó Moncada Fuentes.

Durante el recorrido que realizó Líder Web, se pudo apreciar que en la mayoría de los sectores, predominó la participación de los adultos mayores.

Manuel Moncada precisó que este mismo 10 de abril, se tendrán que estar publicando los resultados de las votaciones. Por lo que para la media noche ya se podrá estar enterado de los resultados de la participación ciudadana, y así saber cuál fue la respuesta de la gente en esta Revocación de Mandato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows