El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Reporta Hospital Covid sin pacientes internados

Hasta este martes pasado por la noche se mantuvo en cero pacientes internados por este virus, hasta que horas más tarde ingresaron dos casos sospechosos.

Los dos pacientes sospechosos, un hombre y una mujer entre 40 a 50 años, están estables y en espera de los resultados del examen. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde que empezó la pandemia, en el Hospital Covid no se habían tenido registros de camas vacías, hasta este martes pasado por la noche se mantuvo en cero pacientes internados  por este virus, hasta que horas más tarde ingresaron dos pacientes sospechosos.

El doctor Jesús González Cepeda director del Hospital General “Solidaridad”, manifestó que los dos pacientes son un hombre y una mujer que oscilan entre los 40 y 50 años de edad, quienes se encuentran estables y en espera de los resultados de los exámenes.

“Las horas que estuvimos sin pacientes fueron de alrededor de las cinco de la tarde del martes, posteriormente ingresaron los dos pacientes, a comparación de otros meses esto es muy bueno, porque ya el personal médico y de enfermería toma un respiro”, indicó.

Añadió que de cualquier manera tenemos que continuar con las medidas de sanidad, esto no es factor para que la población se relaje, las medidas de sanidad tienen que seguir hasta que la Secretaría de Salud no diga lo contrario, o hasta que esté vacunada toda la población.

Destacó que no se debe dejar a un lado el uso del cubrebocas, así como el uso del gel antibacterial, y de paso la sana distancia y el distanciamiento social, porque el virus aún sigue circulando en la ciudad, por lo que vale más prevenir.

Reveló que en lo que respecta al Seguro Social y la Clínica Hospital “Agosto 12” los casos de coronavirus van en aumento, por eso la población no debe bajar la guardia, porque de un momento a otro pueden surgir contagios masivos.

González Cepeda señaló que si en Laredo Texas la población ya no está usando el cubrebocas, es porque la mayoría de los ciudadanos ya están vacunados, esperando que esta medida que han tomado no influya en los neolaredenses, ya que en esta frontera se continúa con las medidas de sanidad.

“Esperamos que conforme transcurran los meses se siga vacunando a la población en las distintas edades, esto nos dará una mayor confianza y llevar a cabo las indicaciones que nos emita la Secretaría de Salud, mientras tanto tenemos que seguir cuidándonos por el bien de todos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows