El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Reporta Corea del Sur 48 contagios más

Sería el resultado del incremento en las actividades públicas y la relajación de las restricciones

En esta imagen del 11 de junio de 2020, varias personas caminan por un distrito comercial de Seúl, Corea del Sur. [AP Foto/Ahn Young-joon, archivo]
AP

SEÚL, Corea del Sur.- Corea del Sur reportó 48 nuevos contagios de Covid-19 al corte del domingo.

La actualización en las estadísticas -dada a conocer por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de la nación asiática- confirmó 12 mil 421 infecciones y 280 defunciones por coronavirus a nivel nacional.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, 24 de las nuevas transmisiones se notificaron en la zona metropolitana de Seúl, ciudad que ha sido el epicentro de la pandemia desde finales de mayo.

Otros 10 casos fueron anotados en Daejeon, al centro del país. Según los expertos en salubridad, esto indica que el virus ya ha comenzado a propagarse de manera más extensa, situación que sería el resultado del incremento en las actividades públicas y la relajación de las restricciones.

Asimismo, los Centros -cuyos mandos enfatizaron que el rebrote del agente patógeno podría afectar los logros que Surcorea había conseguido de cara al combate a la enfermedad- agregaron que al menos 200 contagios han sido vinculados con empleados de una compañía de ventas casa por casa en la capital del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows